Hurricane Shutters Miami Header
inicio productos testimonios recursos preguntas la empresa contáctenos

PRODUCTOS

accordion shuttersContraventanas tipo acordeón

Nuestros High Velocity Bertha Accordion shutters cumplen o exceden los códigos de construcción de Miami-Dade County Building Department y han recibido un Número de Control de Producto (NOA No. 07-0803.12). Están disponibles para uso residencial, comercial y en edificios.

En los casi 20 años que tenemos de experiencia usando diferentes productos, favorecemos el High Velocity Bertha Accordion Shutter debido a que son fuertes, confiables y funcionan con facilidad en su movimiento lateral. Cuando se les da mantenimiento apropiado, le brindarán muchos años de servicio carentes de problemas. Todo esto se refleja en un alto índice de satisfacción del cliente.

Las contraventanas tipo acordeón se instalan permanentemente en su hogar de modo que no se requiere almacenaje por separado. Cada uno viene provisto con una cerradura de cilindro o de manigueta si se prefiere. Las cerraduras pueden ser instaladas para que se pueda insertar la llave desde adentro o desde afuera. Todas las cerraduras normalmente tienen la misma llave.

Las contraventanas tipo acordeón están disponibles en cuatro colores estándar: blanco, bronze oscuro, marfil y beis. También están disponibles colores por encargo.


accordion shuttersContraventanas de Paneles

Todos nuestros paneles antihuracán tienen un ancho de 14.5 pulgadas (aunque también se pueden conseguir a 14 pulgadas) y pueden cubrir un largo de hasta diez pies seis pulgadas sin refuerzos. Están disponibles en plástico de lexan, acero galvanizado o aluminio.

Nuestros paneles vienen en rollos y son cortados a la medida con sus huecos pre-horadados para fácil instalación. Con miras a reducir espacio de almacenaje cuando no se usan, los paneles son extrudidos para que se puedan amontonar.

Los paneles se pueden instalar ya sea utilizando el método de montado directo (se introduce una expansión de plomo en la pared con su correspondiente tornillo de acero inxidable) o con rieles. Los rieles se pueden isntalar de modo que sean de quita y pon.


Roll-up ShuttersContraventanas tipo Rollo Rodante

Los Rollos rodantes pueden ser operados manualmente o mediante un motor. El rollo por lo común se esconde dentro de una caja cuadrada que tiene un largo que corresponde con el de la apertura y se ubica encima de esta. Al irse desenrrollando desciende a lo largo de dos rieles que se encuentran a cada lado de la ventana o puerta.

Los rollos rodantes están disponibles en cuatro colores estándar: blanco, bronze oscuro, marfil y beis. También están disponibles colores por encargo.






colonial shuttersContraventanas tipo Colonial

Las contraventanas tipo Colonial Shutters pueden ser decorativas o resistentes a impactos. Las Coloniales Decorativas se ubican a los lados de la ventana. Las que son resistentes a los impactos, de la posición de abierto giran sobre sus goznes para cerrarse cuando se acerca un huracán y se traban con un cierre especial. Están disponibles en una amplia gama de colores.








Bahama ShuttersContravantanas tipo Bahama

Las contraventanas tipo Bahama son parecidas en diseño a las de tipo Colonial. También están disponibles en modelo decorativo y resistentes a impactos. Cubren la ventana completamente con un ángulo de apertura cuando están abiertas. Disminuyen la cantidad de luz solar que pudiera entrar en una habitación. Con sólo cerrarlas y trabarlas ya proveen protección. Están disponibles en una amplia gama de colores.


back to top